CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

domingo, 1 de junio de 2014

Cuando te miro, tu foto toma vida

El Club Social San Justo continua con las publicaciones en el “Ciclo de Poesías, Narrativas y Cuentos Breves 2014” que es un espacio para poetas y escritores que deseen publicar sus trabajos literarios a través de sus letras en nuestra Web Institucional; los mismos serán seleccionados y publicados en esta pagina digital los días domingos por medio. Aconsejamos para ver esta página Web usar el Navegador Mozilla.
Cuando te miro, tu foto toma vida
En facebook un día te encontré y de ti me enamore,
acaricio la pantalla, te veo pero no te siento
salgo a buscarte pero no te hallo,
ángel dime en que lugar estas para ir a encontrarte.
En tus ojos percibo la paz que mi alma necesita
y le da la calma que con tanta ansiedad busca,
trato de imaginar el perfume de tu piel
y siento la fragancia de una rosa,
ya que se ve suave y tersa como ella.
Cuando te miro, tu foto toma vida
y en ese momento cambia la mía,
porque se colma de dicha,
me traslada a un mundo de ensueños,
del cual no quisiera salir jamás.
Bella mujer, aunque no te tenga conmigo,
que bien me hace verte por Internet
ya que le da vida a todo mi ser.
Cuando me desconecto vivo acongojado
hasta que vuelvo a conectarme y te veo,
en ese momento mi cuerpo renace otra vez,
porque me ilumina la vida viendo tu rostro
lleno de alegría que irradia amor
y me traslada a un lugar de fantasías.
Ángel medas las fuerzas que necesito
para seguir caminando por la senda de la vida,
Tú quitas de mi corazón el dolor que deja
la decepción ante el fracaso de un amor,
porque en ti mora Dios.
JORGE CELESTINO