CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El Arco Iris Músico Poético Teatral Resplandeció en el Club Social San Justo

El domingo 1º de noviembre a partir de las 19 horas el Club Social San Justo dentro de su Ciclo Cultural 2015 presento el excelente espectáculo Músico Poético Teatral con la presencia estelar del grupo La Besana de Sueños y el Grupo  Tinkunakui a los socios y vecinos del pago.
Dentro de espectáculo se pudo apreciar  los relatos de Eduardo Alberro con la presentación y despliegue escénico y al titiritero Víctor Cuello.
Continuando con la buena música populares de guitarras e instrumentos de nuestras raíces en las manos de Pablo Cieri, Ileana Paredero, Julián Nicolao y Angy Perrupato y la voz arrabalera de Marta Pizzo.
No falto el colorido del los sonidos de las letras de las poesías en las voces de José Paredero, Fernando Ippólito y Alberto Oris.
Mientras se desarrollaba la actividad multicultural el artista plástico Francisco Lazo Toledo expresaba en un lienzo con sus acrílicos una obra de arte.
Siguiendo la actividad llegaron las danzas folklóricas de Graciela Pereyra y Javier Micheli con sus bellas vestimentas tradicionalistas, acompañadas de la bandera nacional y de los pueblos originarios.
También se pudo  deleitar de un excelente popurrí de música de carnavalitos de nuestro altiplano y acompañado de las danzas del Grupo Tinkunakui.
Luego de los acalorados aplausos de la nutrida concurrencia presente en el salón principal de la Institución, el Secretario del Club Social San Justo Alberto Zaia, en representación de la Comisión Directiva, hizo entrega de diplomas recordatorios, en agradecimiento, por el espectáculo brindado a “La Besana de Sueños” y al “Grupo Tinkunakui”. Finalizando la actividad.














Fotos gentileza Juan J. Cambareri.