CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

domingo, 17 de marzo de 2013

Contigo en La Colina

El Club Social San Justo continua con las publicaciones en el “Ciclo de Poesías, Narrativas y Cuentos breves 2013” que es un espacio para poetas y escritores que deseen publicar su arte a través de las letras en nuestra Web; las mismas serán seleccionadas y publicadas en esta pagina digital los días domingos.

Contigo en La Colina

Ojos con el azul de la Cruz de La Colina
Que has hecho que yo deba que te escriba,
He de hacerlo pero con los buenos rezos
Que al dártelos, tú los consideres besos.
Te encuentro allí ante Cristo arrodillada
Y quiero imitarte en el silencio del arrullo,
Para también vivir de la palabra amada
Y sentir que me uno a todo lo que es Suyo.
Mientras tú escuchas cual feliz el mensaje
Ruego a la Musa que me crea apasionado.
El saber hacer lo que quiero al ofrecerte.
Mi palabra de poeta cristiano enamorado.
Medugorje