CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

lunes, 27 de octubre de 2014

Excelente festejo del 10º Aniversario del Poesía Bar en Tapiales

El domingo 26 de octubre a partir de las 18,30 horas nos hicimos presente en la Sociedad de Fomento de Tapiales en donde el Galpón Cultural Tapiales cumplió sus 10º Aniversario del “Poesía Bar”.
Un excelente festejo con música, pintura, fotos, arte, poesía, narrativa, cuentos orales, folklore, teatro y  banda de rock y una nutrida concurrencia de público amigos del arte.

Lo informal comenzó con la prueba de sonido de Roberto Zunzunegui con su Banda de Rock “Ascensor”, con un escenario lleno de instrumentos musicales y cuadros de pintura de arte moderno impresionista y en un rincón de evento con pintura en vivo de la pintora Romina Diaz Galvez; en el medio del salón una piñata colgado con el motivo del 10º aniversario con luz titilante roja; en la entrada estaba la maravillosa exposición de Fotos de Alberto Oris en su arte.
El duo de Carolina Mohamed en su voz y Claudia Sagripandi con su música nos deleitarón a puro folklore en su estilo especial.

Se comenzó las lecturas de los escritores y poetas en la primera ronda leyeron Víctor Orellana, Mirta Josefina Dilny, Lía Miersch, Víctor Cuello, Ricardo Díaz Montarte.

Continuando el teatro en la representación de Solange Barroso y Ernesto Betes de La Tapera Teatro.

En la segunda vuelta interpretaron las letras Alberto Oris, Alberto Zaia Alicia Fernández, Poli Vilas.

Luego los narradores orales Susana Zabala  y  Martin Pérez nos deleitaron con sus cuentos.

Y comenzó Sergio Socolovsky con su música popular folklórica acompañado por la profe que enseño chacarera para levantar el polvo del mosaico de la pista.

Se Canto el feliz Cumpleaños al Poesía Bar y se degusto un torta con sabor al 10º aniversario.

Siguiendo con las letras de los ensayos de Christian Malattia, Elisabeth Molver, Graciela Incostante, Adriana Cantero, Elsa Montenegro, continuando con los nuevos jóvenes de las letras de tapiales.

Y en la última vuelta de literatura se oyó la voz de Julián Díaz, Teresa Vilas, Ernesto Betes y Nora Coria.

Luego acompañando la noche se expresaron los fragmentos poéticos de la piñata del aniversario en la lexía de Marta Martínez, Teresa Vilas, Graciela Incostante, Julián Díaz, Adriana Esporto y Alberto Zaia.
Cerrando la noche la Banda de Rock Ascensor como fue en el comienzo del 2004, con sus sonidos únicos de expresión musical rockera y el brindis de acompañamiento; Sellando la fiesta en la foto general del recuerdo de todos en el arte.