CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

martes, 4 de agosto de 2015

Homenaje Campi a Tato Bores Baile libre

Emotivo homenaje de Campi a Tato Bores en "ShowMatch"
Lo hizo una vez más: las imitaciones de Campi deslumbran hace tiempo. Pero ayer, en ShowMatch, logró un momento muy emotivo al recordar y homenajear al gran Tato Bores.
Fue uno de esos momentos que terminan en lágrimas. Ayer, en ShowMatch, Campi entregó otra de sus memorables imitaciones, esta vez del gran Tato Bores. Todo empezó con el clásico monólogo político, trasladado a estos días finales de campaña presidencial antes de las PASO, con Scioli, Macri y Massa como protagonistas salientes.
Luego llegó el turno del baile, otra costumbre de Tato, y en este caso Campi desarrolló una coreografía acompañado por Barby Reali. Entre las imágenes del ayer y hoy, el estudio fue impregnándose de emoción, empezando por Tinelli, y visible también en los integrantes del jurado.
Campi también explicó el vínculo afectivo con el gran capo cómico, referente indiscutido cuando se piensa en humor político en nuestro país. "Yo soy fanático de Tato. Era chico y lo veía en la tele en blanco y negro. Las bailarinas tienen 20 años y no sabían quién era, y se pusieron a buscarlo en Youtube. Entonces ahora lo conocen. Y así sé que esto valió la pena".
El jurado terminó premiando con 28 puntos la gran performance. "Qué lindo momento porque fue hecho desde el corazón. Eso llega al corazón de los otros. Tato, estarás muy feliz de esto que se lo merece. Refrescar la memoria de una persona que fue tan valiosa, insolente, graciosa y creativa", resumió Nacha el espíritu de la creación.