CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

domingo, 27 de enero de 2013

Tu... la poesía

El Club Social San Justo continua con las publicaciones en el “Ciclo de Poesías, Narrativas y Cuentos breves 2013” que es un espacio para poetas y escritores que deseen publicar su arte a través de las letras en nuestra web; las mismas serán seleccionadas y publicadas en esta pagina digital los días domingos. 

Tu… la poesía

Me llamas poeta…
porque trenzo en versos
las horas más bellas
que encontré en tu tiempo
semillas del alma
que por ti germinan,
rindiendo de tus frutos
cuando se motivan.

Me llamas poeta…
porque en los albores
bebiendo en sus tiempos
me embriago de soles,
y soy del ocaso
un fiel compañero
por ser la antesala
de todos los sueños.

Me llamas poeta…
porque en esta vida
plasmo los anhelos
que me da la misma.
Y es que necesito
mostrar de muy dentro
al inquieto duende
de los sentimientos.

Me llamas poeta…
si tan solo escribo
todo lo que siento
todo lo que vivo.
Me llamas poeta…
y yo te diría:
si es que soy poeta
tú… eres la poesía.

El Linye