CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

miércoles, 1 de abril de 2015

Asistimos al V Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares

Los días 27,28, 29 y 30 de marzo se realizo en Tecnopolis el “V Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares” organizado por la CONABIP, en el cual nos hicimos presente el domingo 29 con la presencia del Secretario de la institución Alberto Zaia y Oscar Bonardi.
Del encuentro participaron autoridades nacionales y provinciales entre ellos, la Ministra de Cultura de la Nación Sra. Teresa Parodi; donde las temáticas de lecturas y voces, fueron los ejes de las actividades.
Además de los talleres de capacitación y una mesa redonda con escritores, en una jornada de buen clima y un predio colmado de visitantes en el marco del “Encuentro de la Palabra”.
Dentro las actividades que participamos a partir de las 9,30 Hs. con la temática de "Las bibliotecas populares y los medios de comunicación" con Cynthia García, Marcela Garavano y Cecilia Di Tirro.
Continuando del evento desde las 13,45 Hs. asistimos a la Mesa redonda de la temática "Los géneros literarios". Con los escritores Ricardo Mariño y Pablo De Santis, moderado por Mario Méndez. (Ver algunas fotos del evento).