CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

miércoles, 1 de abril de 2015

Inauguración del Centro de Eventos Cultural y Deportivo Juan Domingo Perón

Atento a la invitación de la Intendencia Municipal del día martes 31 de marzo nos hicimos presente como Institución con la asistencia del Sr. Secretario Alberto Zaia y los miembros de Comisión Directiva El Sr. Oscar Bonardi entre otros, al evento de la inauguración del polideportivo y cultural en horas de la tarde.
Ante la masiva concurrencia que rebalsaba el lugar se podía observar la presencia de la Sra. Presidenta de Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Sr. Intendente Municipal de La Matanza Sr. Fernando Espinoza, el Ministro de Planificación de la Nación Sr. Julio De Vido, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.
El intendente del Municipio de La Matanza Fernando Espinoza, fue uno de los dos oradores en el acto en la localidad de González Catán en el kilometro 32 de la Ruta Nacional Nº 3, donde puso en funcionamiento una red de agua potable que abastecerá a gran parte del Distrito y dejó inaugurado el Centro de Eventos Cultural y Deportivo “Juan Domingo Perón”.
Cerrando el encuentro, se escucho las palabras de la Sra. Presidente Fernández donde expuso un vasto desarrollo de las obras públicas que se realizaron y realizaran en el distrito y en otros lugares del país.