CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

lunes, 18 de mayo de 2015

Actividad Literaria en el Club Social San Justo

El domingo 17 de mayo desde las 17 horas el Club Social San Justo en su sede de Av. Arturo Illia 2632, dentro de las actividades del Ciclo Literario del año 2015, realizó el “Café Literario a Viva Voz”; adhiriendo y participando del “IX Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo” y el Festival Municipal “Otoño de Letras” auspiciado por la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza.
El Secretario de la Institución social y coordinador de la actividad literaria Alberto J.  Zaia, dio la bienvenida a todos los escritores, narradores y poetas que se acercaron al evento.
La jornada estuvo llena de emoción y cada escritor expuso sus actividades del ambiente y leyó letras en primera ronda de su autoría, entre ellos, los escritores Adela Margarita Salas, Marilaria Estévez, Adriana Canteros, Alberto J. Zaia, Marta Martínez, Marite Righi Peralta, Nilda Alcaraz, Alejandra Carmiña, Victor Orellana, Juan José Cambareri y el joven invitado Leandro Padilla; a continuación se leyó una segunda rueda textos de los presentes.
Cabe destacar que estaban presentes Oscar S. Bonardi, Martin Dotro entre otros.
Finalizando la actividad se hizo entrega de un diploma institucional recordatorio a cada expositor de la actividad cultural.
Agradecemos al señor Juan J. Cambareri la gentileza de las fotos tomadas. (Ver imágenes).