CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

viernes, 1 de mayo de 2015

Santa Misa de la Celebración del Día del Trabajador

Atento a la invitación recibida nos hicimos presentes el jueves 30 de abril a la tardecita en Catedral de San Justo, donde se efectuó la Celebración del Día del Trabajador con la Santa Misa que fue oficiada por el obispo S.E.R. Eduardo Horacio García en el atrio de la Catedral:
Donde se observaba la presencia del señor Intendente Fernando Espinoza, la señora Diputada Nacional Verónica Magario, el señor Concejal Ricardo Rolleri, los Eclesiásticos de la Diócesis, Autoridades Políticas Nacionales, Provinciales, Municipales, Dirigentes de la CGT, Trabajadores y Vecinos. Uniéndose para rezar por el pueblo matancero y convocar al Papa Francisco para que acuda a La Matanza en su próxima visita al país.
Monseñor García manifestó en la homilía que las riquezas de la Argentina no alcanzan a satisfacer a la población porque “todavía es grande la mezquindad”. “Falta el pan y el trabajo en muchos hogares porque falta la compasión en muchos corazones. Se le echa la culpa a la crisis global, pero la crisis es nuestro origen, es espiritual y humana, y la consecuencia es económica”. (Ver imágenes).