CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

miércoles, 27 de mayo de 2015

Publicación del Diario Condie de la Actividad Literaria en el Club Social San Justo

Sres. Socios y Vecinos
Informamos de la nota publicada en el interior del “Diario Condie” en página 4 del día de hoy (27/5/15) de la actividad del “Café Literario a Viva Voz” del Club Social San Justo del día domingo 17 de mayo, hacemos oportuno por este medio para agradecer al señor director del diario Marcos Flores por su gentileza; y la nota expresa textual:

“Actividad Literaria en el Club Social San Justo
El domingo 17 de mayo desde las 17 horas el Club Social San Justo en su sede de Av. Arturo Illia 2632, dentro de las actividades del Ciclo Literario del año 2015, realizó el “Café Literario a Viva Voz”; adhiriendo y participando del “IX Festival Internacional de Poesía Palabra en el Mundo” y el Festival Municipal “Otoño de Letras” auspiciado por la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza.
El Secretario de la Institución social y coordinador de la actividad literaria Alberto J.  Zaia, dio la bienvenida a todos los escritores, narradores y poetas que se acercaron al evento.
La jornada estuvo llena de emoción y cada escritor expuso sus actividades del ambiente y leyó letras en primera ronda de su autoría, entre ellos, los escritores Adela Margarita Salas, Marilaria Estévez, Adriana Canteros, Alberto J. Zaia, Marta Martínez, Marite Righi Peralta, Nilda……….”
Página 4 Diario Condie (27-5-2015)