CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

jueves, 28 de mayo de 2015

Se realizara la Escrituración Social Gratuita en el Club Social San Justo

Informamos a los Socios y Vecinos de La Matanza
Que la Dirección de Tierras del Municipio de La Matanza, informa que el día viernes 29 de Mayo, 350 familias fueron convocadas para firmar la Escritura de su vivienda, la misma se hará dentro del marco de la Ley 10830 Escrituración Social Gratuita.
Los vecinos correspondientes a distintas localidades del distrito, fueron beneficiados por esta ley gracias a la Declaración de Interés Social, firmada por el Intendente Municipal Fernando Espinoza, lo cual permitió que se realizara sin costo alguno.
El encuentro se desarrollara en 2 etapas, a las 10:30 hs, 150 familias lo harán en la Región Descentralizada Sur de González Catan y 200 familias lo harán a las 14:30 hs en el Club Social San Justo, AV. Illia 2632 esq. Monseñor Marcon, San Justo.
Estarán presentes las Autoridades de Escribanía General de Gobierno Prov. Bs As, como así también autoridades Municipales y Provinciales.
Esta convocatoria forma parte de un total de 1300 Escrituras a firmarse durante los próximos meses todas dentro del marco de la presente ley.