CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

viernes, 29 de mayo de 2015

Se Realizó la firma de la Escrituración Social Gratuita en la sede del Club Social San Justo a través del Municipio de La Matanza

Hoy viernes 29 de Mayo desde las 14,30 horas en la sede del Club Social San Justo, la Dirección de Tierras del Municipio de La Matanza a cargo de su titular Omar Herrera convoco a 200 familias para la firma de la Escritura de su Vivienda dentro del marco de la Ley 10830 Escrituración Social Gratuita.
Los vecinos correspondientes a distintas localidades del distrito presentes, fueron beneficiados por esta ley gracias a la Declaración de Interés Social, firmada por el Intendente Municipal Fernando Espinoza, lo cual permitió que se realizara sin costo alguno para ellos.
El Director de Tierras Omar Herrera dio la bienvenida a los vecinos y presento al Secretario Gral. de Gobierno Claudio D. Grasso y a las Autoridades de Escribanía General de Gobierno Prov. Bs. As. que explicaron el tema en forma muy detallada.
Luego Grasso en representación del señor Intendente Municipal Fernando Espinoza, manifestó las muchas acciones que se vienen desarrollando en el distrito y esta es una más al servicio del vecino.
Continuando con las firmas de los vecinos a través de las cinco mesas de se abrieron para tal fin. Algunas imágenes.