CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

miércoles, 6 de mayo de 2015

Poesía en la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En esta semana, el lunes 4 de mayo en el horario de las 17 horas nos hicimos presente en el Stand del Municipio de La Matanza de la “41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”, que a través de la Secretaria de Cultura y Educación que nos invitaron a los escritores, narradores y poetas de La Matanza al “Mesa de Poesía”.
La actividad literaria cultural la coordinó el escritor Alberto Zaia y los Escritores invitados Marilaria Estévez, Ramiro Campos y Ricardo Díaz Montarte.
Acto seguido se realizo una reseña de las historia de las actividades literarias y culturales del grupo “Autores de La Matanza, que viene desarrollando en los últimos años; en forma simultánea se proyectaba un video de los mismos.
El escritor Zaia en actividad poética llevo a cabo la presentación de cada escritor y su curricular cultural personal, donde  dieron libre albedrío de maravillosas poesías en las voces y letras de los Escritores. Finalizando el encuentro se dio una segunda vuelta de lecturas y se invito a Samuel Ramires y Sergio Abaldi a acompañar con sus escritos poéticos a micrófono abierto.