CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

martes, 19 de agosto de 2014

Acto de Conmemoración del 164º Aniversario del Gral. Don José de San Martín

“Atento a la invitación del señor Intendente Municipal de La Matanza, nos hicimos presentes en la localidad de González Catan en el Barrio Las Nieves, en la conmemoración del 164º Aniversario del paso a la Inmortalidad del Gral. Don José de San Martín.
Estando presente el señor Intendente Fernando Espinoza, la Diputada Nacional Verónica Magario, el Párroco de Parroquia San José de La Justina Juan Aguirre , el Presidente de Bloque del Honorable Concejo Deliberante Ricardo Rolleri, la Secretaria de Cultura y Educación Silvia Francese, el Presidente del Consejo Escolar Silvio Maffeo, el Secretario Alberto Zaia y Oscar Bonardi de la Asociación Cultural Sanmartiniana de La Matanza, personal de Ceremonial del Municipio, Escuelas Primarias, Secundarias; Infines , Jardines de Infantes, Clubes barriales, Veteranos de Guerra de Malvinas, Gendarmería, Grupo Halcón, Bomberos, Grupos Tradicionalistas, Policias Distritales  y otros.
Inició el aniversario con el Himno Nacional en la Voz del excombatiente Javier Santana, los  niños de Jardín de Infantes "El Colmenar" con lenguaje de señas y la Banda Municipal.
Las autoridades entregaron un cheque simbólico para la construcción de un micro estadio para eventos culturales y deportivos.
El señor cura Juan Aguirre dio palabras alusivas y bendiciones a los presentes.
El Intendente Municipal Espinoza en su discurso focalizo la imagen del Libertador y resalto las máximas que dejo a su hija, dando un mero mensaje de los valores de don José de San Martín; a continuación los vecinos del lugar se acercaron al escenario a saludar al señor intendente, legando muestras de cariño al jefe comunal.
Luego siguió con el desfile de las escuelas, jardines, clubes, gendarmería y los tradicionalistas a caballo, finalizando la jornada”.
Fuente: