CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

lunes, 1 de septiembre de 2014

Al compás de la música, el arte y la literatura en Tapiales

En el día de ayer domingo 31 de agosto a la tarde noche asistimos  al “Poesía Bar” en la Sociedad de Fomento de Tapiales que organizaba el “Galpón Cultural Tapiales”.
Martín Pérez dio la bienvenida al acontecimiento literario, con un escenario lleno de cuadros en exposición  de Laura Perano. La música de fondo del inicio de Ariel Visconi.
La ronda de lecturas de Adela Vilas, Víctor Hugo Ibáñez Gino, Elsa Montenegro, Adriana Cantero, Martin Pérez, Susana Zabala, la joven Luciana, Isabela Alicia Fernández, Ricardo Montarte, el joven Roberto, Esmeralda Escaluzo, la niña Magui, Marta Martínez, Víctor Orellana, Christian Malattia, Gino Bencivenga, Alberto Oris, Alberto Zaia, Elizabeth Molver y la joven María Laura.
Además nos deleito con sus canciones Darío de la ONG “Integrados Podemos” de Ciudad Madero, a continuación la guitara y la vos de Leo Villegas, y durante el evento la pintura en vivo de Carmen Ponzo. Y como siempre la presencia Sandra Alonso, Romina Díaz Gálvez, Carolina Moha y Roberto Zunzunegui.