CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

lunes, 22 de septiembre de 2014

Primavera Literaria Junto al Aljibe en el Club Social San Justo

El Club Social San Justo ayer domingo 21 de setiembre, festejo el día de la Primavera con el “1º Café Literario Junto al Aljibe a Viva Voz” con la presencia de destacados Escritores, Poetas, Historiadores y vecinos de La Matanza.
La cita comenzó a partir de 17 horas en el Patio Saponara de la Institución junto al Aljibe de Antaño; el secretario de la Entidad Alberto Zaia les dio la bienvenida a los asistentes y comenzó la ruedas de las letras literarias a viva voz, con las voces de los escritores y poetas Víctor Orellana, Adriana Cantero, Adela Margarita Salas, Julieta Belén Ponce, Lía Miersch, Ricardo Díaz Montarte, Ricardo Agustín Valdez, Roque Antonio Salvatore, Mirta  josefina Dilny, Alberto Oris, José Enrique Paredero, Alberto Julián Zaia, Graciela Inconstante.
Cabe destacar la presencia de Carlos Boragno, Francisco Lazo Toledo, María Del Carmen Sleiman, Ildefonsa Cheverri,  Carmen Meaurio, Oscar Bonardi, Roberto Giles, entre otros.
La jornada cultural literaria se embelleció con las letras de los literatos y el debut literario de la joven poetisa Julieta Ponce con una breve poesía de su autoría.
Finalizando la jornada poética se entregaron Diplomas recordatorios de la actividad literaria en la Institución.













Fotos gentileza de A. Oris, F. Lazo Toledo y A. Zaia.