CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

martes, 2 de septiembre de 2014

Tercera Muestra Municipal de Ciencia y Tecnología

El Municipio de La Matanza  Informo:
Vuelve la Plaza Ciencia a La Matanza. Se realizará entre el 22 al 30 de septiembre de 10 a 18 Hs en el predio del Hipermercado ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, San Justo.
Los asistentes podrán conocer en cada stand, el trabajo desarrollado por entidades, organismos e instituciones, así como informarse y también participar de experiencias que los acerquen a la ciencia y la tecnología de una manera entretenida.
Participarán: Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Fundación Sadovsky, Programa 2 MP (CONAE), Conectar Igualdad, ARSAT, Centro Ambiental de Recomposición Energética (CARE), el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Universidad de La Matanza (UNLaM), el Instituto Sábato, la Universidad General Sarmiento y la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, entre otros.
Como todos los años, las escuelas técnicas del municipio expondrán sus mejores proyectos, producto del trabajo efectuado por los alumnos y docentes de nuestro distrito.