CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

sábado, 6 de septiembre de 2014

Expositora Literaria Sanjusteña en Encuentro Internacional de Escritores en San Juan

Informamos a socios y vecinos
Que la Docente, Poeta y Escritora Sanjusteña Adela Margarita Salas, vecina que vive a pocas cuadras del Club Social y colaboradora de las actividades culturales y literarias de esta Institución, ha sido convocada en carácter de Expositora del IX Encuentro Internacional Comunitario de Escritores “Entretejiendo Imagen y Palabras” en la Provincia de San Juan del 23 al 27 de setiembre. ¡Felicitaciones!. (Ver correspondencia).
San Juan 4 de septiembre 2014
Sra. Salas Margarita
Poeta Argentina
Su despacho
El comité organizador de Subsecretaría de Cultura de la Provincia de San Juan Argentina tiene el placer de comunicarle que en reconocimiento a su obra la convocamos a participar en carácter de expositora en nuestro IX Encuentro Internacional Comunitario de Escritores ”Entretejiendo Imagen y Palabras”.
El IX Encuentro se llevará a cabo desde el 23 al 27 de septiembre del corriente año, en el departamento de Capital de la Provincia de San Juan Argentina.
El programa incluye una muestra Plástica, visita de los participantes a las escuelas, como así también talleres, recitales, convivencias, debates, conferencias en instituciones culturales del departamentos Capital y Turismo Urbano.
Como escritora invitada se le dará alimentación y transporte local. Solo deberá llegar por sus medios al Apart Hotel El Roció Toranzo 94 Norte Capital San Juan lugar de recepción.
Le rogamos confirmar su asistencia lo más pronto posible, así estaremos en posibilidad de integrarla al programa de recitales, conferencias y debates.
Esperando contar con su valiosa participación Ad Honoren. Saluda a usted atentamente.
María Esther Robledo Benavides
Coordinadora General
Provincia de San Juan- Argentina
Septiembre 2014
SECRETARIA DE CULTURA Edificio Centro Cívico 3º Piso – 4º Módulo