CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

sábado, 20 de septiembre de 2014

Visita al Papa de Comitiva Argentina

Hoy la señora Presidente Cristina Fernández de Kirchner participa de un almuerzo a solas con el Papa Francisco en la residencia de Santa Marta, quien la invitó especialmente diez días atrás para compartir un encuentro con agenda abierta en Roma.
La mandataria arribó a las 12.30 horas al Vaticano, acompañada por el embajador argentino en la Santa Sede, Juan Pablo Cafiero, y fue recibida por el prefecto de la Casa Pontificia, George Gänswein.
La comitiva del Gobierno que viajó especialmente a Italia ya había hecho su ingreso y esperó a Cristina para dar inicio al acto de recepción. Entre los 33 allegados a la Presidenta, sobresalen el canciller Héctor Timerman, el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Culto, Guillermo Olivieri; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario de Comunicación del Gobierno, Alfredo Scoccimarro; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el senador nacional Aníbal Fernández; los diputados nacionales Eduardo de Pedro y Andrés Larroque; el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, entre otros.
Cristina Fernández y su comitiva saludaron al Papa Francisco e intercambiaron regalos. La Presidenta le obsequió al Papa cuadros de pintores argentinos, miel de productores chaqueños y una escultura de una Virgen Desatanudos.
Asimismo, le mostró obras de orfebrería que le habían dedicado a ella pero decidió llevárselas al Papa a quien, en tono cómplice, le confesó "le cambié la chapita, decía para Cristina".
"Que Dios ilumine el camino"
Fuentes consuldadas varias y fotos News.VA.