CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

domingo, 7 de diciembre de 2014

Cierre cultural en la biblioteca Almafuerte de San Justo

El sábado 6 de diciembre desde las 17 horas nos hicimos presente en la sede de la Biblioteca Popular Almafuerte de San Justo, con el motivo de despedir el año; en el cual nos dio la bienvenida María Angélica Maldonado Dendarys.
A continuación se realizó la entrega de los diplomas de la Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza de las actividades de la VI Feria del Libro a cargo de Adela Margarita Salas y Víctor Orellana de Autores.
Siguiendo con la actividad se dio  inicio al micrófono abierto donde los escritores expusieron sus poesías y literatos entre ellos Víctor Hugo Ibáñez, Ramiro Campos, Julián Díaz, Roque Salvatore, Ricardo Díaz Montarte, Alberto Zaia, María Angélica Maldonado, Adriana Cantero, Mirta Dilny, Alicia Fernández, Irene Gades,  Elsa Montenegro; también estaban presentes Alberto Oris, Elisabeth Molver, Carlos Correa, Marta Martínez, Norma Montenegro, Javier Romero, Graciela Incostante, Christian Malattia,  entre otros.
Continuando con la actividad cultural pudimos deleitarnos con los tangos a capela de Marilaria Estévez y de Víctor Hugo Ibáñez con sus canciones.
El baile popular de nuestra tierra se vio reflejado en el dúo “Gustito Mistol” de Rubén Vela y Noemí Beilmam y luego la pareja folklórica de Silvia Orieta y Rubén Alaniz.
Finalizando la gala con un brindis de gentileza de la directiva de la biblioteca entre ellos Lía, Paula Orive, Mario Tenuta, Abdón Orive que organizaron el encuentro.
Subcomisión de Prensa.