CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

lunes, 22 de diciembre de 2014

Gala Literaria en el Festejo del 95º Aniversario del Club Social San Justo

El domingo 21 de diciembre, con el inicio del verano, el Club Social San Justo realizo el Café Literario a Viva Voz festejando el 95º Aniversario, de vida, de la Institución.
Al inicio de la actividad el secretario de la entidad Alberto Zaia dio la bienvenida a la actividad cultural y pidió un minuto de silencio por los socios, familiares, escritores y amigos que ya no están más entre nosotros, y luego se oyó un aplauso, de homenaje y reconocimiento a ellos, que se hizo sentir de las palmas, entre los presentes.
Zaia invito a la escritora sanjusteña Adela Margarita Salas a la apertura del Café Literario, donde leyó, poesías de dos libros de la escritora cordobesa Roza Gómez de Villa; continuando con el evento expresaron las voces de sus escritos Víctor Orellana, José Paredero, Adriana Cantero, Marilaria Estévez, Lía Miersch, Elisa Strinatti, Alberto Zaia, Nora Coria, Ricardo Valdez, Mirta Dilny, Francisco Signorello.
Además se conto con la presencia de los escultores, docentes y artistas plásticos entre ellos José Bettinelli, Alicia Giménez, Martín Dotro, Osvaldo Fernández Libramento, Fernando Payero, Oscar Bonardi y vecinos que asistieron.
A continuación de las tertulias literarias, el secretario de la Institución entrego un diploma recordatorio del encuentro cultural a los participantes de las actividades.
Finalizando Zaia invito a Marilaria Estévez, la más joven de espíritu y corazón de vida, a realizar el brindis y las palabras de despedida. Algunas fotos del encuentro.
Subcomisión de Prensa.


































Fotos Gentileza de N. Coria, E. Strinatti, F. Signorello y A. Zaia.