CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

martes, 23 de diciembre de 2014

Publicación de la actividad cultural en El1 Digital

Nota Publicada en el Diario EL1 DIGITAL de la UNLAM (22-12-2014), que expresa textual:
CULTURA
Gala Literaria en el Festejo del 95º Aniversario del Club Social San Justo
El evento tuvo lugar en el Club Social San Justo y participaron escritores matanceros como Adela Salas y Víctor Orellana.
El pasado domingo, el Club Social San Justo realizo el Café Literario A Viva Voz, festejando el 95º Aniversario de la Institución.
Al inicio de la actividad el secretario de la entidad, Alberto Zaia, dio la bienvenida a la actividad cultural y pidió un minuto de silencio por los socios, familiares, escritores y amigos que ya no están y, luego, se oyó un aplauso de homenaje y reconocimiento a ellos, que se hizo sentir de las palmas de los presentes.
La actividad contó con la presencia de los escultores, docentes y artistas plásticos.
Zaia invito a la escritora de San Justo Adela Margarita Salas a la apertura del Café Literario, donde leyó poesías de dos libros de la escritora cordobesa Roza Gómez de Villa; continuando con el evento expresaron las voces de sus escritos Víctor Orellana, José Paredero, Adriana Cantero, Marilaria Estévez, Lía Miersch, Elisa Strinatti, Alberto Zaia, Nora Coria, Ricardo Valdez, Mirta Dilny y Francisco Signorello.
Además, se contó con la presencia de los escultores, docentes y artistas plásticos entre ellos José Bettinelli, Alicia Giménez, Martín Dotro, Osvaldo Fernández Libramento, Fernando Payero, Oscar Bonardi y vecinos que asistieron.
A continuación de las tertulias literarias, el secretario de la Institución entregó un diploma recordatorio del encuentro cultural a los participantes de las actividades. Finalizando Zaia invitó a Marilaria Estévez, la más joven, a realizar el brindis y las palabras de despedida.
Ver Link:
http://www.el1digital.com.ar/articulo/view/49169/se-realizo-la-gala-literaria-en-el-festejo-del-95-aniversario-del-club-social-san-justo-br-br