CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

martes, 16 de diciembre de 2014

El Intendente Municipal Fernando Espinoza presento el libro sobre su vida

“La nueva tendencia
Rodeado de la farándula y en campaña, Espinoza lanzó un libro sobre su vida
Alejado de la tertulia peronista, el intendente de La Matanza y presidente del PJ bonaerense presentó un libro su vida, “Fernando Espinoza. Vida y secretos de un militante”, escrito por la periodista y columnista del programa “Bendita TV”, Any Ventura.
La cita fue en el Museo Evita ubicado en pleno barrio de Palermo en Capital Federal. La excusa, una similar a la que el propio Daniel Scioli había plasmado la semana pasada: lanzar un libro biográfico.
Para sorpresa de muchos, el matancero, Fernando Espinoza fue el protagonista de ese texto, el cual escribió Any Ventura, periodista del programa de espectáculos “Bendita TV”.
Con una impronta sciolista y consiente que desde La Plata en la actualidad es “el candidato a Gobernador” a apoyar, Espinoza no dudó en salirse del esquema tradicional peronista y rumbear por situaciones más “top”.
Para eso, lo acompañó gran parte de la primera plana del sciolismo, para empezar por el gobernador, Daniel Scioli; su ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía; el ministro de Salud, Alejandro Collia y el titular de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José “Pepe” Scioli.
También hubo lugar para los amigos y compañeros intendentes como Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mario West (Moreno) y el diputado nacional, Carlos Kunkel. La asistencia para muchos sorpresiva, para otros no tanto, fue la del legislador nacional y referente de La Cámpora, Eduardo “Wado” De Pedro y también el titular del PJ Porteño, Víctor Santa María.
Pero la lista de invitados no culminó en las fronteras de la política. La nueva tendencia, a modo Martín Insaurralde en la actualidad, y quizá más antes lo implementó el propio Scioli, estuvo presente en el evento, donde se contó con la presencia estelar de muchas figuras de la farándula argentina. Como una de las invitadas esterales se pudo ver a la hermosa modelo Alejandra Maglietti (novia del futbolista Jonas Gutiérrez), así como al panelista de “Bendita TV”, Gastón Recondo, a Teté Coustarot y la conductora del noticiero de C5N, María Belén Aramburu. Beto Casella, la figura más esperada, asistió, pero llegó un poco tarde al evento.
Tras la presentación del libro por Any Ventura, Espinoza -casi trasformado en una figura del espectáculo- no se privó de firmar varios ejemplares del libro, ante los pedidos de varios jóvenes. Para culminar, el servicio de catering estuvo a la altura de la tónica del evento y se sirvieron bandejas de brusquetas de camarones y roquefort, como también algo de risotto de champiñones y para tomar vino de calidad, agua y gaseosas.
De ese modo, Espinoza -auspiciado por el sciolismo- da un paso más en lo que es su campaña para la Gobernación bonaerense 2015. En algunos pasajes del libro de puede ver esa intención. Any Ventura, en la reseña del libro cita: “Quiere ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires”. “Jugó al fútbol con el Bichi Borghi. El Bichi de 5, porque él era el 10”. “Jugó al fútbol con Luis D’Elía”. “Viene de la Renovación de Cafiero y es el discípulo más leal de Alberto Balestrini”.”
Fuente: Infocielo (15-12-2014)