CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

martes, 13 de enero de 2015

Charlie Hebdo

Nota periodística publicada en medio nacional y expresa textual:
"Todo perdonado", asegura Charlie Hebdo en su próxima tapa
Tras el ataque terrorista que sufrió la semana pasada, la nueva edición de la revista, que saldrá el miércoles próximo, mantendrá sus críticas políticas y religiosas; tendrá una tirada de 3 millones de ejemplares y en la portada mostrará una caricatura de Mahoma con un cartel con la frase "Yo soy Charlie Hebdo".
El próximo número de Charlie Hebdo, preparado por los supervivientes del sangriento atentado contra el semanario en París, criticará, como de costumbre, políticas y religiones e incluirá caricaturas de Mahoma, según el abogado de la publicación.
"Evidentemente", respondió Richard Malka al ser interrogado sobre la posibilidad de que haya dibujos del profeta en el número disponible a partir del miércoles en los kioscos. "No cederemos nada, sino todo esto no habría tenido sentido", agregó.
En la portada, adelantada por Libération, se ve a Mahoma llorando con un cartel de 'Je suis Charlie' y un titular claro: "Todo perdonado".
Asimismo, el llamado Charlie Hebdo "de los supervivientes" tendrá una tirada de 3 millones de ejemplares, en lugar del millón de copias previstas inicialmente, informó este lunes la empresa que distribuye el semanario, tras haber recibido una avalancha de pedidos en Francia y en todo el mundo.
Según el médico y cronista Patrick Pelloux, esta edición, elaborada en la sede del diario Libération, se traducirá a "16 idiomas".
Fuente: Diario La Nación (12-01-2015).