CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

martes, 20 de enero de 2015

Nota de actualidad

Democracia Si Muerte No
La democracia puede ser entendida como una doctrina política y una forma de vida en sociedad, que enarbola los valores del respeto a los derechos humanos, consagrados por la Organización de las Nacionales Unidas (ONU), la protección de las libertades cívicas y de los derechos individuales, y la igualdad de oportunidades en la participación en la vida política, económica y cultural de la vida de un país.
Los sucesos de estos días, nos dan a conocer a la sociedad argentina y mundial, que ha ocurrido una muerte, y no una muerte común, sino la muerte de un Fiscal de la Nación.
Aún hoy, no se conocen las causas, se afirma que fue una muerte por el disparo de un arma de fuego, una pistola Bersa calibre 22 largo; Muchas dudas, tiempos muertos, la inacción, mucha incertidumbre, el pueblo a la noche salió a la calle para expresarse con carteles “Yo Soy Nisman”, que más se puede esperar, esto no es la Argentina que uno quiere, se habla de que el pueblo está dividido, de frases discriminatorias “otro iluminado” por parte de los seguidores del gobierno, que mal, esto no es la Argentina que queremos.
Natalio Alberto Nisman era un Fiscal que denuncio al propio gobierno nacional. Cuantas preguntas pasan por nuestras mentes; solo el tiempo nos dará la respuesta, ya pasaron 20 años del atentado de AMIA, ¡y! no solo es una letra, espera una respuesta. Da vergüenza ajena todo esto, la falta de respeto a la ciudadanía. Democracia Si Muerte No; Que Dios ampare tu alma y Q.D.E.P.