CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

viernes, 14 de noviembre de 2014

Invitación de la Diócesis

Señores Socios y Vecinos
Invitación recibida: Con gran alegría te invitamos a participar de la Celebración Eucarística en Acción de Gracias por el Ministerio Episcopal de Monseñor Baldomero Carlos Martini, pastor según el corazón de Jesús, en la diócesis de San Justo. La misma se realizará el Lunes 24 de Noviembre (Feriado), a partir de las 19:00 hs; en la Iglesia Catedral de los Santos Justo y Pastor. Concluida la misma, participaremos de un ágape fraterno que prepararemos  entre todos. Quienes deseen, pueden acercar los alimentos para compartir antes de la Santa Misa.
Monseñor Baldomero Carlos Martini, oriundo de San Francisco, provincia de Córdoba inició su tarea pastoral en nuestra diócesis  por mandato del Papa San Juan Pablo II desde el año 2004.
En espera de tan ansiado momento, te invitamos a ofrecer la siguiente oración por nuestro querido Obispo emérito:
Señor de la Historia, Tú que nos has dado en Monseñor Baldomero Martini un Obispo y un Padre, te suplicamos que premies todos sus esfuerzos, bendigas su Ministerio Episcopal y lo acompañes en esta nueva etapa de su vida.
Concédele la Gracia de experimentar  tu presencia viva y vivificante que le dé fuerzas para seguir anunciando al mundo que DIOS ES AMOR.
Amén