CLUB SOCIAL SAN JUSTO
Fundado: 21 de Diciembre de 1919

Dirección: Av. Arturo Illia 2632 - San Justo - La Matanza - Buenos Aires.
Correo Electronico: clubsocialsanjusto@gmail.com
Actividad: SOCIAL - CULTURAL - DEPORTIVA - FOMENTO - PRO BIBLIOTECA

"Al Servicio de la Comunidad de San Justo y La Matanza"

domingo, 16 de noviembre de 2014

Rayuela Poética en la 5º Feria del Libro Independiente de Tapiales

El sábado 15 de noviembre nos hicimos presente en la 5º Feria del Libro Independiente de Tapiales en la actividad literaria “Rayuela Poética” en la Plaza de la localidad de Tapiales a partir de las 18,30 horas, con la presencia y puesta en escena de los escritores de Autores de La Matanza entre ellos Lía Miersch, Víctor Hugo Ibáñez,  Elizabeth Molver, Ricardo Díaz Montarte, Nora Coria, Diego Etcheverría, Claudia Gómez, Samuel Ramíres, Marta Martínez  y Alberto Zaia.
Arranco la actividad cultural de la Rayuela Poética con la expresión artística de la Mimo, quien luego abrió leyendo e invito a jugar y que cada invitado literario, que inicio el juego con un poema de Julio Cortázar; en homenaje a los  cien años del natalicio; hasta completar los alojamiento de la Rayuela desde la tierra al cielo.
Es digno de mencionar que estaban presentes los escritores Gino Bencivenga, Víctor Orellana, Alba Murúa, Elisa Mercedes Strinatti, Graciela Incostante, Teresa Vilas, María Alejandra Camiña y Oscar Bonardi.
Después de rayuela se dio apertura a micrófono abierto del cual participaron varios exponentes de las letras locales e invitados.